martes, 20 de enero de 2015

Blog Hop: Party Favors de Amor

Hola amigos! Bienvenidos a nuestro Blog Hop de Latina Crafter Party Favors de Amor. Y es que al amor hay que celebrarlo :)

En este Blog Hop podrás ver muchas ideas para realizar tus regalos para el Día del Amor, que ya está muy cerca!

Si vienes del blog de Mo entonces vienes por buen camino, si apenas llegaste a mi blog y quieres participar en esta maravillosa actividad, visita el blog de Latina Crafter.

 Y bueno pues yo para comenzar alteré un termo que me encanta! Servirá además para regalar en él chocolatitos. Estos termos son una belleza.

Para decorarlo utilicé el set Nena con banner y el letrerito que dice Te amo es del set Feliz día del Amor. Además en las orillas del banner le puse un par de corazoncitos que amo y son del set En el blanco.


Y como quiero hacer varios regalos, hice también esta cajita, ahí daré un detallito a mi amiga. Y el sentimiento lo dice :) Lo puedes encontrar en el set No hay nadie como tú

.
 Y como ya saben, me gusta mucho regalar dulces, a todo el que vea así que preparé unas lindas paletitas para compartir con los amigos. El sentimiento también es del set Feliz día del amor.


¿Qué tal? Así nadie se queda sin un lindo recuerdito...


Espero que les hayan gustado esta ideas. Gracias por ser parte de este Blog Hop
Has llegado al final del recorrido. Ahora debes regresar a Latina Crafter y seguir las instrucciones. Los premios están maravillosos!

Nos vemos en el siguiente post :) Bendiciones.


56 comentarios:

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww!!!!!
Yo quiero una paletita jejejejejeje.
Me fascinaron todos los proyectos que realizaste amiga.
Desde el vaso hasta las paletas.
Felicitaciones!!

ลngεŁล dijo...

WOW!!! Cuantas cositas, a cual más bella!!! besitos ♡

Vilma Mendez dijo...

Que lindos proyectos! la taza con la nena esta de lujo y las bonboneras tambien me encantaron!

Polly dijo...

Pero si que nos mostraste ideas,
estan todas muy lindas, pero mi
preferida es el termo, con esa imagen es una moneria.
SAludos

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Hermosisisimo trabajo, la cajita esta hermosa, me encanta

Boutique Country dijo...

Hermosas ideas,me encanto el estuche para las paletas.
Gracias por compartir.

Viri Díaz dijo...

Muy lindo todos los proyectos, la idea del termo me encanto.

Scrapandome dijo...

Wooow....!!! Pero cuantas cosas Hermoooosaaasss
To do me encanta MIrna

Doudou dijo...

Muy buenas ideas. Todos los proyectos muy bonitos

Katia dijo...

Pero cuantos regalos y todos divinos!!!

Patty Delgado dijo...

Hola! Mirna, estoy de vuelta en to blog y muy contenta por tus propuestas, sabes? a mi también me encantan los termos alterados, el tuyo te ha quedado precioso y la cajita igual, bueno en realidad las tres cosas las paletitas son un detalle chiquito pero muy lindo. Espero pronto volver a saludarte hasta pronto!

Maggy Bravo dijo...

Que padre que haces detalles para todos! Los que nos compartes son muy bonitos, hasta se me antoja hacer un termo :D

Seguro provocaras muchas sonrisas por que tus proyectos son divinos!

Unknown dijo...

Bellísima ideas, me encanto el termo, totalmente personalizado!!

CecyMedina dijo...

hermosa!!! me encanta esta idea. Muchas gracias por compartirla♥

jasmin Alfonzo dijo...

Preciosos gracias x compartir

Unknown dijo...

Todo esta hermoso. Me encanta los papeles que usaste. Las personas que reciban estos regalitos son unas suertudas.

Centellazul dijo...

Ohhh cuantas ideas tan lindas todas me gustaron :)

Nayis dijo...

cuantos regalos hermosos quienes los reciban estaran super contentos con estas maravillas gracias x compartir estas hermosuras e inspirarnos saludos!!!

cardscookiecarrotcake dijo...

Todos los proyectos son hermosos, me encantaron todos! Gracias por compartir tu creatividad.

Nancyjad dijo...

cuantas hermosuras me encantan todas mmm yo quiero una paleta asi mmm creo que hare un autoservicio :P gracias por compartir

Sweet April dijo...

Todos los proyectos que enseñastes estan fabulosos.Todos estan bellos. Gracias por tus ideas.

Topper Personalizados dijo...

waaoooo que bellos proyectos yo quiero uno de esos, ejejjejeje

chatys dijo...

Ohhh¡¡¡¡ cuantos proyectos hermosos creo que me quedaria con todos estan muy lindos,..

Scrapper Myra dijo...

Muchas cosas lindas. Adquirí ese sello de la niña con banner recientemente. Estoy loca por usarlo.

Unknown dijo...

Muy bellos todos!!! Que ideas tan originales. Las paletas me encantaron

Unknown dijo...

Ambos proyectos te han quedado hermosos y me encanto el detalle de las paletas.

Wendy dijo...

wow me encantaronl os 3 proyectos el termo esta divino y la cajita no puede faltar para la sorpresita y las cajitas para las paletas estan muy bonitas saludos

Unknown dijo...

Bellos trabajos, la cajita muy práctica y lo de la paleta me encantó. La nena del banner hermosa. Genial todo!!!!!

JAY ROSA dijo...

Mirna, te botaste! Todo quedó hermoso, sabes que he estado buscando la cajita de las paletas hace tiempo, me puedes decir donde las conseguiste? Gracias por compartir.

Kory Bello dijo...

Todos los proyectos son hermosos..!! Me súper encantan. La idea de las paletas es duper. A mi también me encanta dar un detallito a todo el mundo, y las palestinas don una buenísima opción..!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonitos proyectos, gracias por compartirlos.

Unknown dijo...

Un conjunto muy bonito.
Gracias por compartirlo.

Sonia De Jesús dijo...

Precioso todos los detalles. Luego te envió mi dirección para mi paleta jajajajajajaj. Abrazos de oso.

Unknown dijo...

Bellos tus trabajos ya empeze las paletitas. Gracias por compartir.

Unknown dijo...

Ohh cuantos proyectoas maravillosos me encanto el termo es mi favorito esa nen te quedo genial!!

Daimar Sanchez dijo...

Esto si que es una hermosura de proyecto me encantaron los colores y el diseño del baso me fascina!!!

Unknown dijo...

Mirna que proyectos felicitaciones eres inspiracion gracias.

Maria A. Lugo dijo...

Wowww me encantaron todos tu Proyectos, El Termo Me Encanto, la Cajita y las Paleticas tambien te quedaron Bellas, Te Felicito todos tus proyectos me Fascinaron

Carmen Leal dijo...

hermosos todos =D
Yo quiero uno de esos termos jejejeje
Besitos =D

Marcela Esquivel dijo...

Que bellezas de proyectos ns has presentado!!!! me encantó el termo!!! yo quiero uno!!!! jejeje Saluditos!!!

Maryp dijo...

Te felicito preciosos tus trabajos me gusto la idea del termo, las paletas y las cajitas estan muy lindas.

Unknown dijo...

Wuaoooooooooo, me super encanta esta idea de las paleticas y un juego muy lindo con las cajita, feliz día de la amistad

Pollita Venusina dijo...

Cuantos detalles y todos hechos con tanto amor que no me puedo decidir por uno solo! Gracias por compartir tan lindos obsequios!

Lidia R. dijo...

Woww que lindos tus proyectos. Esas ideas me encantan! Felicidades

Kat Flores dijo...

Mucha variedad y todos los proyectos lindos, mi favorito fue la paletas, me encantan!! Se pueden hacer muchos :)

Unknown dijo...

Wow me encantaron todos tus proyectos !! Están súper mega lindos el que mas me encanto es el del vasito !!! Gracias por la inspiración

Patry Ro dijo...

Fantásticos proyectos!!! Me ha encantado la idea del termo y la bella decoración lograda a través de este hermoso sello!!!! Los papeles preciosos, muy lucidores!! Gracias por compartir tu arte!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos todos los proyectossssssssss, me gustan los colores de tus papelitossss, todo hermosoooooo!

MAGDA dijo...

woooow cuantos trabajitos y todos tan lindos, me encanta los papeles que has utilizado todo precioso, felicidades por tu creatividad

Nancytllz dijo...

tantas ideas tan lindas y muy fácil de regalar, las paletas me encantaron, felicidades

Claudia Posada dijo...

Maravillosos tus proyectos

OLY dijo...

Hermosos proyectos ... Me encanto la cajita

María Pilar dijo...

qué bonitos y qué prácticos trabajos. Felicidades.

Unknown dijo...

El vaso precioso, la cajita aun mas! que lindos trabajos :)

chicka scrapera dijo...

todo me encanto, estan super bellos muchas felicidades

Unknown dijo...

me encantaron, te quedaron todos hermosos, falicidades.....quiero uno, jajajaj