viernes, 9 de junio de 2017

Blog Hop Latina Crafter

Hola amigos, es un gusto recibirlos en este Blog Hop celebrando el Sexto Aniversario de Latina Crafter, una marca a la que sin duda le tengo un gran cariño, donde durante tres años tuve la fortuna de pertenecer al Equipo de Diseño y que hoy con mucha emoción soy parte de esta fiesta.

Si llegaste primero aquí, te pido que pases por el Blog de Latina Crafter que es  donde comienza toda la diversión.

Y si ya estás realizando el recorrido, ya sabrás que desde hoy y hasta el 11 de Junio, las antiguas diseñadoras de Latina Crafter estaremos participando en este increíble Blog Hop.

Antes de presentar mi proyecto, quiero decir que estoy tan agradecida por la oportunidad de presentar nuevamente mi trabajo para esta maravillosa marca que es mi favorita de Sellos en Español, y principalmente gracias a Diana, que siempre me ha brindado su amistad y a quien quiero muchísimo. 

Y ahora sí, les presento mi proyecto:

 Primero les presentaré esta libreta que me encantó. Y sirve perfecto para invitar a alguien especial a tomar un helado. 

Para realizarla utilicé el set de sellos Te invito que es uno de mis favoritos especialmente el "Label" que sirve para poner frases utilizando cualquier set.

Y le hace juego esta carretita que la hice para que complemente a la libreta siendo un porta lápices.


 En el letrero del arriba utilicé el set de sellos Dulce Vida y Vintage Banner y además agregué un Bitty button que son una maravilla. Los papeles son de Abbondanza Fiesta y puedes encontrarlos aquí.


Gracias por tu visita, cuéntame qué te pareció este proyecto. Recuerda que estamos celebrando el Sexto Aniversario de Latina Crafter y entre quienes visiten y dejen mensaje en este Blog Hop se sorteará una gift card de $25 USD. Además para celebrar puedes hacer válido un cupón por el 50% de descuento en tus sellos!! 

Y ahora te toca visitar a Yolie. Nos leemos en el siguiente post...


35 comentarios:

JustYolie dijo...

This is so cute!!!!

Blanca ramirez dijo...

que bellezas, esa colección esta muy linda

Sueli Pinheiro dijo...

¡Wow! Que precioso!!!!! Enhorabuena!

jhoselin dijo...

que ingeniosa, utilizaste al maximo tu creatividad y lo colores vibrantes, te felicito muy hersoma tu inspiración

Lore Harris Olmedo dijo...

Papeles abbondanza y sellos LC, la mejor combinación!!! Me encanta Mir! Bendiciones

Unknown dijo...

he seguido tus proyectos y me quito el sombrero siempre son hermosos....

Scrapandome dijo...

Oh Mir que dulzura de proyecto, yo te acepto la invitacion al helado si me puedo quedar con el set jijiji!!! Simplemente maravilloso ♥

Viri Díaz dijo...

Lucen muchooo los papeles y los sellos fueron el complemento perfecto.

Unknown dijo...

Me encantó este set, super colorido, excelente combinación de ambas marcas!

Faby Juárez dijo...

Lo ame todo, todito. Yo también aceptó el helado....jajaja. Que manera mas bonita de hacer lucir esos papelitos que son super alegres, coloridos y llenos de armonía.

Centellazul dijo...

ohhh lucen muy lindos los sellitos y los papeles hermosos colores

cghundley dijo...

This is too cute and
I love the pencil
holder!
Carla from Utah

CecyMedina dijo...

Los papeles están increíbles y junto con los sellos de Latina hacen un conjunto muy hermoso.

Unknown dijo...

Que chulería! Me encanta.

Unknown dijo...

Lindo candy bar, me encanta los papeles y colores que usaste, felicidades

Youselyn Figueredo dijo...

Que bonitos Proyectos has realizado.... Los papeles de Abbondanza son muy hermosos y tu le has dado un muy buen uso con los sellos de latina C. Te felicito

Unknown dijo...

Muy dulce y tierno... Felicidades por tan lindo proyecto

Unknown dijo...

Qué lindos!colores muy veraniegos, y bien fresquitos :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Mirna, precioso set que has hecho, me encanto la idea del porta lapices en forma de carretira y la libreta a juego, precioso todo.

Ledia..... dijo...

Ouuuu Mir pero que linduritas has creado!!!
Me encanta como lucen esos paoelitos a juego con los sellitos!!!
Un abrazo!!!

MARITA dijo...

MIR QUE TERNURITAS TAN LINDAS <3 <3 <3

Haideelum dijo...

Me parece estupenda esa libretita! Y su carrito complemento aww me encantó. Los sellitos siempre quedan bellos y con esos papeles : éxito total!

Patry Ro dijo...

Es un set bello!! Muy especial y lleno de ternura en cada detalle que se aprecia en él. Muchos saludos.

Becca Yahrling dijo...

Oh my, this is an awesome set! Any little girl would just
love these! (ok, big girls, too - lol).

Melani Milla dijo...

Que set mas lucido. Me emcanto! Que fortuna q tengas estos maravillosos sellos q destacan en combinacion con tan fabulosa coleccion de papeles y Tu bendita creatividad

Scrapper Myra dijo...

Que divertido proyecto. Como se disfruta hacer este tipo de cosas! Verdad? Está hermoso. Gracias por mostrarlo.

Sonsire López dijo...

Espectacular tu proyecto! Lo amé! Esa carretira de helados es una ternurita! Saludos!!!

Dayana Marin dijo...

Y con lo que amo los helados! Je je je je je que belleza de set! Esta divino! Ne encanto! Un bellísimo proyecto digno de esta hermosa celebración Mirna!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE BELLEZA, TU SET ME GUSTO MUCHO, BELLA COMBINACION DE PAPELES, SELLOS Y TALENTO, LA LIBRETITA ME PUDO ENAMORAR

Polly dijo...

Pero que proyecto de lo más hermoso, además de útil. Hermosos papeles seleccionados.
Cariños

Eva Sanz dijo...

Un trabajo precioso y dulce, yo quiero un helado que ya hace mucho calor!! jajajaja
Besos

Unknown dijo...

Muy bien trabajados estos proyectos! Lo ame!

Carozarate dijo...

Es tan precioso y original!! Y amé esos colores!! Qué divinura!!

Unknown dijo...

Pero que chulería!! Me encantan los proyectos tridimensionales. Los colores fantásticos. Un abrazo. Joan

Sonia De Jesús dijo...

Están monisimos y prácticos.