lunes, 14 de mayo de 2018

Celebramos Contigo Blog Hop

Hola a todos! Estoy muy feliz de recibirlos en este Blog Hop celebrando el Aniversario número 9 de Scrapándome. Me siento muy afortunada de ser parte de esta fiesta en honor a mi querida amiga Mónica Torres.

Si llegaste primero a mi Blog, te invito a comenzar este recorrido en el Blog de Iv que es donde comienza toda la diversión. Si vienes del Blog de Sylvia, entonces estás en el camino correcto.

Yo preparé una tarjetita para desearle un muy Feliz Cumpleaños a Scrapandome que ha sido una gran fuente de inspiración y también para agradecer a Mo por tantos años de amistad.


Mi deseo más grande para Mo es verla feliz, y esta sello de Latina Crafter me pareció perfecto para la ocasión.


Mo, sabes el amor profundo que siento hacia ti. Que mi vida ha avanzado varias veces gracias al empuje que has sabido darme. Eres luz y sabes trasmitirla a los demás. Deseo que Scrapandome siga creciendo y cumpliendo muchos años más. Te mando abrazos gordos -muy gordos- desde México hasta Venezuela.

Ahora es el turno de visitar a Nancy Téllez. Para hacerlo, clic aquí.

Gracias por su visita. Nos leemos en el siguiente post.




19 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awww bellas palabras para Mo en tu post amiguita, y bella también la tarjetita que hiciste, me encantó!

Nancytllz dijo...

Muy bella tarjeta Mirna super alegre como Mo que nos trasmite alegria.

Marghe dijo...

Mirna que linda tarjeta.... y hermosas palabras para nuestra Mo.

Lizet Luna dijo...

Hola Mir, un gusto saludarte en tu casita Virtual, Me encantan las palabras que le dejaste a nuestra Mo querida, Sé que deseamos que las cosas mejoren en su país, y tenerla de vuelta !!!, el sellito con esa frase esta muy padre!!!, creo que varias chicas lo usaron, pero cada una con su sello personal. Te dejo un abrzo y espero verte pronto, ya hace tanto que no coincidimos. :)

Doudou dijo...

Muy bonita tarjeta, me encantan los búhos!

Sylvia dijo...

Que ternura de palabras! cuanto mas las leo a todas mas conozco a Mo y le voy tomando mucho mas cariño! :D que dulce y bella tarjetita!!!

Elvira Bellanero dijo...

Palabras que salen directo del corazón!!! Que hermoso mensaje !!!! Y por si fuera poco una linda tarjetita en honor de una amiga!!!!

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa y cuanto cariño para nuestra querida Mo!!!!
seguro le encantara tu tarjetita tan llena de color y alegria!!!
un abrazo Mir...!

July dijo...

muy colorida y bella tarjeta !!

Wendy dijo...

que bonita tarjeta y que bellas palabras para Mo

Fanny DG dijo...

Mirna tu tarjeta es bella, fresca y cargada de hermosos sentimientos con el mensaje que escogiste... Creo que plasmaste muy bien todo el cariño hacia Mo con tu creación, me encanta!!!
Saludos!! :o)

Centellazul dijo...

Lindas palabras para MO y la tarjeta esta genial me encanta!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Ay Mir que lloro con cada cosa hermosa que le dices a Mo... que lindo saberse amado por tantas personas y que no importando la distancia son amistades que traspasan fronteras. Bellísima tu tarjeta

Topper Personalizados dijo...

que linda tarjeta me encanta el buhito... Mo es afortunada

Scrapandome dijo...

Que bella tarjetitaaaaa!!! Me encanta cuando te animas a dejarnos ver tus creaciones, soy tu fan y quiero ver mas de lo que haces porque siempre es taaannn hermosoooo!!!
Amiga bella se que debes estar extrañando mis regañooosss jajajaja!!! Sabes que te quiero y admiro mucho esa valentía para aventurarte a nuevos emprendimientos, siempre de la mano de Dios tendrás exito en "Abbondanza" ♥
Mil gracias por ser parte de esta super sorpresa Mir ♥ Llena mi corazon de mucha alegriaaa

Sadai Jimenez dijo...

Toda la tarjeta es bellísima!! Los colores y la frase!! Es hermosamente hermosa jajaja me encantó!!

Carmen Leal dijo...

Demasiado hermosaaaaa!!!
Besitos =D

Sandy dijo...

Que linda tarjeta al igual que las bonitas palabras q le dedicaste a Mónica... Saludos desde Venezuela!!!

Patry Ro dijo...

Hola Mirna, Preciosa y dulce. Una grata forma de expresarnos todo tu cariño y sentimientos para con nuestra querida amiga Mo; y para con el arte del papel que nos ha unido en esta ocasión. Muchos saludos.