viernes, 13 de abril de 2018

Blog Hop celebrando a Nini Scrap

Bienvenidos a este Blog Hop Celebrando a Nini Scrap. Si llegaste primero a mi blog, te invito a visitar primero a Abbondanza Fiesta, que es donde comienza la diversión.

Si ya has seguido el recorrido, ya habrás visto los maravillosos proyectos de mis compañeras justamente para celebrar a Martha Hernández y Nini Scrap, quien es la diseñadora de la mayoría de las Colecciones de Abbondanza Fiesta. Para conocer más de su trabajo, te invito a visitarla dando clic aquí.

Cada vez que sale una Colección nueva, siempre me digo que tengo una nueva favorita. Lo cierto es que yo vivo enamorada de cada Colección. Cada una tiene un encanto especial y un proceso de creación que la convierte en algo único.

Y para celebrar a Nini Scrap, yo he utilizado la Colección París, la más reciente. Que definitivamente es hermosa. En la portada utilicé además uno de los sellos de la misma Colección.


Y ahora te presento mi proyecto:


Realicé una especie de libreta/planner/ o lo que sea. Lo he creado con mucho cariño para regalárselo a Martha, a manera de agradecimiento por compartir con Abbondanza Fiesta su talento y conmigo su paciencia :) Y es que de ella he aprendido tanto que cualquier palabra que pueda decir, se quedará corta.

En estos sobrecitos he guardado varios recortables para que siempre tenga disponibles y se puedan utilizar en cualquier momento.
 Y lo que más me gustó es lo funcional que resulta, pues tiene un apartado para poder guardar las tarjetas o credenciales.

Y no podían faltar las nuevas hojas para libreta que recién se estrenaron con París:


Me encantó que hasta la pluma es de París :)


Martha, espero que esta pequeña muestra del gran cariño que te tenemos en Abbondanza Fiesta te haya gustado. Es un verdadero honor el poder trabajar al lado de alguien tan creativa, talentosa, noble y gran persona como lo eres tú. Y esperamos que vengan muchas más Colecciones en conjunto.

Gracias a todos por su visita. Para terminar el recorrido, los esperamos en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta, dando clic aquí. No olviden dejar comentarios en cada blog para participar por kit de papeles y sellos de nuestra marca.




16 comentarios:

Kary dijo...

Es hermosa!! seguro le gustará mucho, la colección es preciosa y las hojas!! wow!! bello trabajo!!

Unknown dijo...

PADRISIMA LIBRETA, LA COLECCIÓN LUCE MUY PADRE, EXCELENTE!!!!

qchidodetalle dijo...

Luce muy bonita la colección en esa libreta, muy practica con esos bolsillo. Lindo proyecto Mirna.

GLENDA AHUMADA dijo...

Mirna hermosisisimo tu protecto.. ya quiero comprar la colección... esta hermosa...te luciste. y Nini va a tener todos estos maravillosos diseños que hicieron todas ustedes... es genial. besos felicidades.

Unknown dijo...

Qué hermoso planner! Está colección entra en mis favoritas de favoritas, sin duda.
Muy lindo regalo Mirna, seguro a Martha le va a encantar.
Hacen un excelente equipo, por muchos años más con ese talento de ambas, gracias por Abbondanza!!! 🍸

Hilda Luevano dijo...

Que bello es!! me encanta tu proyecto, quedo encantador y muy util a Martha le va a fascinar!! Saluditos

Blanca ramirez dijo...

bello planner, todo me encanto, lindo equipo tienes, Felicidades

Adela Serrano dijo...

Está padrísima!!! Me encanta que todo está perfectamente coordinado y el resultado es muy elegante y funcional, muy lindo tu trabajo Mirna :)

Denys Zerpa dijo...

Sin duda está es mi segunda favorita, quedé enamorada y tu proyecto quedó genial !!

Centellazul dijo...

Quedo hermoso y esa coleccion esta divina!!!

Angie dijo...

Ideal!! Es el complemento perfecto para trabajar, adoro París

grass dijo...

Me ha encantado esta libretista, plantea esta hermosa!

Nini Scrap dijo...

Tus palabras son mi mejor regalo, te recuerdo que las colecciones también son tuyas ya que tu me diriges y solo hago lo que me pides, siempre eres tan amable que no puedo tener mas que palabras de cariño para ti, gracias por tu confianza y tu talento eres lo máximo Mir :)

Sylvia dijo...

Que hermosa carpeta!!! que papeles tan bellos se puede hacer de todo!! aqui termino mi recorrido el cual disfrute muchisimo, cuanto talento de Diseñadoras y la belleza de todas las colecciones de papeles! Bendiciones y que Dios siga añadiendo mas éxitos a cada una! Y que Abbondanza cumpla muchos años mas!!! <3

Unknown dijo...

Espero con ansias los papeles de me complementas para esta colección, excelente idea para ocupar las hojitas que compre sin saber en que las iba a ocupar jaja seguro le encantará su planner

Ana Velia Arjona dijo...

Te quedo her-mo-so el planner, seguro le encantará a Martha me gusta que usaste las argollas de carpeta porque así cuando se terminen las hojas se pueden cambiar por otras y los sobrecitos para tarjetas simpre útiles, la colección parís esta increiblemente bella